Actualmente los padres de familia están conscientes de que la adecuada formación académica que reciban sus hijos será uno de los elementos más importantes para su mejor desarrollo profesional en un futuro; esto es debido a que comprenden de manera puntual que, por ejemplo, el aprendizaje de un idioma adicional al español y la obtención de un certificado Cambridge León Gto permitirá a sus hijos tener mayores posibilidades de destacar en la universidad,  incluso en el extranjero, en caso de que decidan estudiar fuera del país.

En esta ocasión es de nuestro interés explicar a nuestros lectores los múltiples beneficios que tiene obtener el certificado Cambridge, así como las ventajas que tienen los alumnos al formar parte de nuestra institución, obteniendo una formación académica de calidad, moderna, eficiente y sustentada en valores.

Sin duda alguna, en la actualidad el dominio del idioma inglés es considerado como uno de los elementos capaces de asegurar el éxito de una persona en el ámbito profesional, ya que quienes comprenden a la perfección dicho idioma pueden aspirar a mejores puestos de trabajo en importantes empresas trasnacionales, y por ende a mejores salarios, teniendo así excelentes oportunidades de desarrollo pleno tanto en el ámbito personal como laboral, e incluso familiar.

certificado Cambridge Leon Gto

Iniciar con el aprendizaje del idioma inglés desde edades tempranas permite obtener beneficios muy importantes, ya que los niños pequeños tienden a absorber mejor los conocimientos, por lo que tendrán la posibilidad de familiarizarse más con el idioma,  de tal manera que lo verán como una diversión y no como una responsabilidad, así como sucede con aquellas personas que aprenden el inglés en la edad adulta, con la finalidad de obtener mejores puestos de trabajo o para obtener mejores ingresos salariales.

El inglés es un idioma universal que se habla, se lee y se escribe en muchas partes del mundo, de tal manera que es considerado como un elemento básico para los profesionales mejor capacitados, y para aquellas personas que desean trabajar en puestos gerenciales y directivos, es por eso que en el Complejo Educativo Hispanoamericano ofrecemos a nuestros alumnos una educación bilingüe, que les permitirá obtener el certificado Cambridge León Gto y así contar con una certificación que les garantice una mejor preparación para su ingreso a  la universidad y para enfrentar el ámbito profesional. La oportunidad de brindar esta preparación a generaciones completas de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato coloca al  Complejo Educativo Hispanoamericano como una de las instituciones educativas de mayor prestigio en la ciudad, cientos de familias han comprobado que la mejor opción para asegurar el éxito profesional de sus hijos es a través de nuestro modelo educativo bilingüe de la más alta calidad y con los mejores docentes.

La educación bilingüe que ofrecemos a nuestros alumnos constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evolución en el dominio del idioma inglés. Gracias a nuestro programa, el cual ha sido diseñado por docentes profesionales y que constantemente se actualizan, logramos combinar la experiencia académica de alta calidad con los conocimientos, de tal forma que nuestros alumnos verán al idioma inglés como un elemento que les permite no solo hablar otra lengua, sino como un elemento de diversión y una herramienta en su desarrollo, la cual les abrirá las puertas para un mejor futuro, con un empleo mejor remunerado y mayores oportunidades, tanto de trabajo como de viajes por el mundo.

El proceso de aprendizaje del idioma inglés se da acompañado de un excelente equipo docente, cuya preparación y capacitación es constante. Obtener el certificado Cambridge León Gto será un proceso paulatino que los alumnos experimentarán desde preescolar hasta bachillerato, siempre apoyados por sus profesores para que comprendan en forma sencilla las estructuras gramaticales del idioma, reconozcan y utilicen un amplio vocabulario acorde a su edad y grado escolar y desarrollen las herramientas necesarias para expresarse oral y verbalmente sobre distintos temas.

Así mismo, en el Complejo Educativo Hispanoamericano comprendemos que en la actualidad la utilización de las TIC’s como auxiliar didáctico es vital, por lo que nuestras aulas están totalmente equipadas. Además, contamos con el apoyo de diversas plataformas educativas donde nuestros alumnos encontrarán un sinfín de actividades que complementan el aprendizaje en el aula, de tal forma que el sistema educativo bilingüe que ofrecemos es uno de los mejores y más completos, siempre guiados por una filosofía humanista-cristiana y con una atención personal que propicie la vivencia de valores y forme ciudadanos comprometidos con el bien común.

Podemos concluir que la obtención de un certificado Cambridge León Gto es una meta que no todas las instituciones educativas ofrecen a sus alumnos, así como que las ventajas de nuestra institución como centro preparador autorizado y avalado por la Universidad de Cambridge, brindará a sus hijos la oportunidad de aprender eficazmente el inglés, dominarlo y aplicarlo en distintos ámbitos de su formación. Cabe señalar que el certificado Cambridge tiene un reconocimiento internacional, tanto en el ámbito estudiantil como en el laboral, lo que aumenta las opciones de estudio o trabajo de nuestros alumnos.

Sin duda, el Complejo Educativo Hispanoamericano es una excelente alternativa para que sus hijos reciban una educación bilingüe, que les otorgue las bases, el desarrollo y el dominio del idioma inglés, culminando cada una de las etapas de su educación con la posibilidad de obtener un certificado Cambridge León Gto así como para que desarrollen al máximo sus capacidades en diversos ámbitos de su formación.

Si desean conocer más a profundidad todos nuestros programas educativos, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros; nuestro equipo buscará resolver todas sus dudas y les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen y los guiarán en los pasos necesarios para la realización del proceso de admisión. Del mismo modo les invitamos a visitar nuestro sitio web, y sobre todo, nuestras instalaciones, donde podrán conocer al personal docente, las aulas y a nuestra comunidad escolar, que destaca por estar conformada por alumnos altamente preparados y felices por pertenecer a la comunidad del Hispanoamericano.