colegios en leon gtoContar con una buena educación, desde las bases iniciales, es una de los factores que más te ayudarán a generar un futuro exitoso y con un alto nivel de desarrollo personal. Entre los colegios en León Gto, el Complejo Educativo Hispanoamericano cuenta con una de las mejores ofertas para ofrecer una educación con valores y diversas actividades extra curriculares para tus hijos, abriendo así, su panorama de visión frente a la vida. Nuestra misión es lograr una congruencia al impartir una educación de calidad, completamente bilingüe, que sea innovadora y se mantenga siempre a la vanguardia.

Buscamos involucrarnos en el proceso de aprendizaje de tus hijos, poniendo a su alcance una constelación de posibilidades que les permitan conocer e interactuar con otros niños en un ambiente de valores y humanismo. Contamos con una amplia gama de servicios, descritos más adelante, para que puedas conocer todos los beneficios con que cuenta el Complejo Educativo Hispanoamericano, y apreciar así nuestra propuesta de trabajo, la cual busca lograr que tus hijos sean personas plenas, felices, capaces de comunicarse efectivamente con otras personas, y estar al tanto de lo que sucede en el mundo como parte de su formación. Es importante que no solamente cuenten con las materias tradicionales, sino que haya opciones que expandan sus limitantes y los ayuden a estar en una construcción constante, conjuntando las diferentes áreas de oportunidad y logrando consolidar su identidad en este mundo agitado.

Hay una amplia variedad de opciones para el futuro de tus hijos, pero entre los colegios en León Gto. te podemos garantizar que nuestro enfoque de desarrollo integral no tiene comparación en la calidad y nivel de crecimiento humano que buscamos desarrollar en nuestra comunidad. Porque el desarrollo de la persona debe ser integral, desde varios enfoques que le brinden las herramientas, no solamente para el área laboral, sino también como persona con valores para que sea un ciudadano responsable y activo dentro de su sociedad. A través de nuestra atención humanista- cristiana en los diferentes niveles escolares que ofrecemos, básico, medio y superior, buscamos que cada área de nuestro personal fomente una convivencia sana y de valores que potencialicen el desarrollo integral de la comunidad y de cada uno de nuestros alumnos.

Uno de los puntos más importantes de nuestra oferta, es que la educación que ofrecemos busca competir con las necesidades no solamente de los colegios en León Gto., sino también ofrecer una formación de nivel internacional para que los alumnos egresados no tengan obstáculo alguno al atreverse a ir más allá de las fronteras y poder realizar sus sueños en donde sea que éstos los lleven. Precisamente para permitirles un desarrollo sin límites es que contamos con uno de los mejores programas de enseñanza del idioma inglés, y en cada uno de los grados que damos, desde preescolar, primaria, secundaria y hasta el bachillerato, el nivel de inglés que ofrecemos, cubre todas las áreas que son necesarias para hacer de un idioma extranjero una segunda lengua. Incluso, para los alumnos de bachillerato, buscamos expandir su horizonte de opciones por lo que también incluimos la enseñanza del idioma francés dentro de nuestro currículo de materias.

colegios en leon gtoLas instalaciones de nuestro colegio son de las mejores que hay entre los colegios en León Gto.,  al contar con amplios espacios tanto abiertos como techados para realizar diversas actividades deportivas y fomentar el gusto por trabajar en equipo y tener hábitos sanos. Nuestros alumnos pueden explorar el abanico de posibilidades que les ofrecemos y personalizar sus gustos e intereses conociendo las actividades que ponemos a su alcance. Pero no solamente en cuestión deportiva, sino que también contamos con actividades artístico culturales que les permiten explotar su creatividad y desarrollar habilidades intelectuales al mismo tiempo que crecen como personas al hacer aquello que les llaman la atención. Los aspectos culturales otorgan un gran desenvolvimiento en los alumnos porque éstos les permiten conocer sus gustos, los ayuda a encontrar nuevas formas de cómo expresarse e incluso a encontrar una profesión en la que sean felices y aporten algo benéfico a la sociedad entera.

Por eso es importante para nosotros que sepas que el Complejo Educativo Hispanoamericano es una institución comprometida contigo como padre de familia y con nuestros alumnos como personas únicas e irrepetibles, que se encuentran en un proceso formativo de gran relevancia. Tomar en cuenta todos los factores en su desarrollo nos permite garantizar una opción escolar por encima de muchos otros colegios, siendo nuestro programa de una calidad superior y contando con instalaciones que nos permiten aportar apoyo en horarios extendidos, donde los padres de familia, cuyo horario laboral es muy amplio, puedan sentirse tranquilos al encontrar una perfecta opción de cuidado y atención de sus hijos dentro  de un lugar seguro y en una atmósfera que fomenta su crecimiento.

Estamos seguros que el Complejo Educativo Hispanoamericano es una de las mejores opciones entre los colegios en León, Gto. que estás buscando para el beneficio académico e integral de tus hijos. Te aseguramos que nuestro sistema de trabajo realmente te agradará y todos los servicios con los que contamos estarán a tu disposición para que tus hijos puedan llevar a cabo diferentes actividades que complementen su formación académica. Nuestro personal altamente capacitado acompañará de manera cercana las inquietudes de cada uno de nuestros alumnos y trabajaremos contigo para ofrecer una educación con valores en el ambiente de convivencia y desarrollo que hemos logrado a lo largo de nuestra historia.