Cerrar

Moodle-logo Portal Educativo

Ses-ico Ses Web

Logouno Sistema UNO

Admisiones

El Hispanoamericano de acuerdo al conocimiento y experiencia que tenemos en el campo de la educación en nuestra ciudad, estamos seguros que somos “el inicio de un futuro con valor”.

En el Hispanoamericano, se puede cursar desde preescolar hasta preparatoria en un sólido sistema integral con más de 30 años de tradición educativa.

En el Hispanoamericano su hijo o hija se formará y educará en un ambiente de respeto y calidez inspirado en los valores que sustentan nuestra filosofía.

Juntos formamos una Gran Familia y recibirá de sus maestros y de todo el personal que colabora en el instituto, un trato personalizado, factor que se percibe de inmediato y que nos distingue de otras instituciones.

Es el Hispanoamericano un colegio Bilingüe, porque no sólo se cursa la materia de inglés como tal, sino que además se llevan otras materias en dicho idioma.

Proceso de Admisión

Proceso

Estos son nuestros servicios educativos:

Previo Siguiente

Preescolar

La sección de preescolar tiene como propósito colaborar con los padres de familia en el desarrollo físico, intelectual y socio-afectivo del niño, promoviendo en ellos un dominio progresivo de competencias que favorecerán su actuar cotidiano, además de iniciar la inmersión al idioma inglés.

Más información

Primaria

Incorporada a la S.E.G.

Nuestra primaria pretende en colaboración con los padres de familia, lograr un desarrollo armónico de la personalidad del niño preparándolo para la integración y participación responsable en la sociedad, mediante el aprendizaje de los lenguajes necesarios.

Más información

Secundaria

La secundaria Hispanoamericana pretende colaborar con los padres de familia para propiciar que los alumnos aprendan a ser personas autónomas y responsables ante Dios y su propia conciencia. Con capacidad de juicio, con responsabilidad en la realización del destino colectivo, conscientes de su dignidad y responsables de su propia vida.

Más información

Bachillerato

Incorporada a la S.E.P.

Más información

Contáctanos

Forma de Contacto